En Rukantú no nos detenemos. Los meses de enero y febrero abrimos nuestras puertas para ofrecer actividades de verano.
¿Qué hacemos en el Taller de Verano?
Pasamos esas largas semanas de verano con los niños haciendo trabajos manuales enriquecedores, experiencia de arte educativo y proyectos divertidos de cocina y repostería.
Tenemos mucha inspiración para mantener a los más pequeños ocupados y entretenidos mientras aprenden cosas nuevas.
Inglés
Las investigaciones muestran que aprender un segundo idioma aumenta la resolución de problemas, el pensamiento crítico y las habilidades auditivas, además de mejorar la memoria, la concentración y la capacidad de realizar múltiples tareas.
Los niños que dominan otros idiomas también muestran signos de mayor creatividad y flexibilidad mental. Y, además, comenzar temprano afianza su aprendizaje.
Cocina
Esta divertida actividad veraniega para niños también tiene un fin práctico: Enseñar a los más pequeños a cocinar. Elegir una comida favorita los hará sentir orgullosos mientras dan sus primeros pasitos en una habilidad para toda la vida.
Juegos de Agua
Hacer ejercicio proporciona beneficios integrales, desde la fuerza ósea y muscular hasta las habilidades de concentración y el estado de ánimo. La diversión de los juegos de agua es una actividad alegre que fomenta el sentido de libertad y amor mientras comparten y se refrescan.
Yoga
La atención plena es útil tanto para niños como para adultos. La práctica de yoga es prestar atención, notar lo que sucede fuera de ti, así como tus pensamientos y sentimientos, y dejar que todo sea como es. Nuestros ejercicios son una forma de relajarse y desconectar.
Baile
El baile es una excelente manera para que los niños se pongan en movimiento y es una actividad agradable que fomenta el trabajo en equipo, la coordinación y el amor por la música. Estimula la salud física, el desarrollo cognitivo, social y emocional.
Circo
El tema del circo facilita la incorporación de habilidades motoras gruesas y finas. La integración sensorial e incluso las habilidades académicas. ¡Los niños sienten que vienen a una fiesta y no tienen idea de que fortalecen sus cuerpos y su concentración mientras juegan!
Todos nuestros talleres de verano están orientados al desarrollo de habilidades motrices, al estímulo de la creatividad e iniciación en el aprendizaje del inglés.
Además de estimular el Lenguaje, el pensamiento matemático y el aprender haciendo.
Si quieres saber más de cómo inscribir a tu niña o niño en nuestros talleres ingresa a este enlace.